¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa peruana, que se dedica a la importación y distribución de repuestos y accesorios para lavandería industrial de todas las marcas, ofreciendo calidad y garantía en todos nuestros repuestos.
Contamos con una amplia gama de repuestos en las marcas más reconocidas internacionalmente, brindando garantía y seguridad a nuestros clientes. Tenemos un equipo humano de ventas, para la asesoría en la toma de pedidos, realizamos despachos a nivel local y nacional.

VISIÓN

Ser la primera y mejor opción en repuestos de equipos de lavandería para nuestros clientes, gracias a nuestra calidad, variedad y garantía.

MISIÓN

Somos una empresa comercializadora, importadora y
dedicada a superar las
expectativas de nuestros clientes con productos y servicios de la mejor calidad, para el sector de lavandería industrial.
Buscamos que nuestro equipo humano, en constante capacitación, haga de la satisfacción al cliente su principal motivación de desarrollo, comprometiéndonos a mejorar continuamente, representando con excelencia las mejores marcas para así contribuir con el desarrollo de nuestros clientes y con el desarrollo nacional.